Fecha entrada
Fecha salida
Cód. descuento

RESTAURANTE

Hotel Finca Los Llanos ofrece una cocina típica alpujarreña con productos propios de la zona.

A causa de la mezcla cultural a lo largo de la historia de la Alpujarra aparece un mayor número de nuevos platos y recetas. Los platos de los primeros pobladores se mezclaron con los gustos y recetas de los repobladores provenientes de todas partes de España.

Nuestro restaurante tiene una capacidad para 150 personas, servicio buffet y amplia carta.

RESTAURANTE

La gastronomía alpujarreña está influenciada por las diversas culturas que han dejado huella en esta comarca.

En época islámica, a causa de la mezcla cultural, cuando aparecen un mayor número de nuevos platos y recetas. Después se mezclaría con los gustos y recetas de los repobladores provenientes de todas partes de España.

La gastronomía alpujarreña está influenciada por las diversas culturas que han dejado huella en esta comarca. Sus platos se remontan a la época islámica de las Alpujarras, combinándose con las recetas de los repobladores cristianos que vinieron más tarde. Esta mezcla dejó como herencia una amplia y rica gastronomía local.

Nuestro hotel ofrece una cocina típica alpujarreña con productos propios y típicos de la zona. Entre algunos de ellos ofrecemos jamón serrano de Trevélez, queso de cabra de los cortijos de Busquistar, embutidos de Pampaneira y vino de la Contraviesa.

PICNIC

Se ofrece servicio de picnic (normal o vegetariano) para sus excursiones.